lunes, 20 de junio de 2016

Decálogo de Amantes Geniales

Muchos hombres y mujeres en el afán de rendir perfectamente en el acto sexual, terminan ansiosamente o temerosamente actuando: (1) Como una máquina que se auto-complace en desconexión con los deseos y necesidades de la pareja o, (2) Como un objeto que complace a la pareja en minimización de las propias insatisfacciones. En el primer caso resaltando la egolatría y en el segundo caso reinando la frágil autoestima.
Superando lo anterior, las parejas fantásticas como amantes, en un nivel superior, no se preocupan de actuar o cumplir una tarea sexual. Por el contrario, se ocupan de experimentar placenteramente, potenciando el vigor sexual de ambos durante la relación sexual.


Con esta visión enriquecedora, los amantes geniales entran a la cita íntima, planificada o espontánea, con actitud relajada, abierta, animada y cien por ciento contemplativa del lenguaje nutritivo de la autoestima erótica de cada quien. Elevando el calor, el deseo y la excitación de los dos, a través de las miradas, los gestos, los movimientos y las palabras.

Para regalarse un poderoso y memorable encuentro erótico-sexual, es fundamental ir con autoconfianza y creatividad, con el fin en la mente, siendo protagonistas de la película personal ardiente y exitosa. Logrando vincularse en sintonía y en sinergia, en consciencia física, mental, emocional y espiritual. Con máxima atención a cada caricia sutil y apasionada, a cada frase positiva y reanimadora, a cada respuesta placentera de cada parte corporal propia y de la pareja.



Los amantes geniales, aprenden a gozar de una experiencia óptima en el viaje sensual-sexual, sin pensar, ni juzgar; sintiendo absolutamente todo cuanto acontece en la piel… la zona erógena por excelencia.

Ambos se satisfacen integralmente, sincronizando el dar y el recibir, momento a momento, en cada etapa: despegue, vuelo y aterrizaje, de ese divino viaje íntimo.

Esto podrá ser cada vez más fácil y rico, si cuentan en su caja de herramientas eróticas, con las siguientes habilidades amatorias, que me ha gustado denominar:


“Decálogo de Amantes Geniales”:
1. Autodescubrimiento-Autocuidado: del atractivo físico, sexual, afectivo e intelectual... Explorarse a sí mismos/as sin prejuicios ni culpas y auto-superarse, fortalece!

2. Información-Documentación: sobre estilos y técnicas amatorias exitosas... Revisar literatura, películas o videos instructivos y científicos, empodera!

3. Innovación-Experimentación: de nuevos escenarios, vestuarios y posiciones... Reinventar variantes eróticas con consciencia plena, da pericia!


4. Seducción-Sintonía: con diferentes tendencias: clandestina, romántica, salvaje, fantaseada, juguetona, o prohibida... Pactar consenso y complicidad en cada ocasión, contenta!

5. Autogestión-Orgásmica: postergando gratamente la inminencia del clímax como orgasmo más eyaculación... Dedicar tiempo de concentración para saborear cada intercambio de caricias, besos y técnicas excitables, exalta!
6. Recreación-Lúdica: con o sin juguetes sexuales y en mutuo acuerdo y respeto... Jugar con frecuencia y con ganas de redescubrir, enseña!

7. Elogio-Reforzamiento: al comportamiento sexual y a las iniciativas de la pareja... Acariciar la autoestima erótica de la pareja, excita!

8. Comunicación-Armonía: con libertad de expresión asertiva de gustos y deseos, escuchando activamente las opiniones de la pareja... Hablar con intención benevolente, enamora!

9. Atención-Flujo: con máxima inmersión y fascinación durante la actividad sexual con la pareja... Alinear pensamiento, sentimiento, acción y cuerpo en el aquí y ahora, eleva!

10. Apoyo-Resolución: con asesoramiento sexológico y psicológico especializado en parejas... Afrontar los distractores, obstáculos o enemigos del placer y bienestar sexual, sana!


Recuerden que:
Ambos amantes en #SexPsiEquilibrio disfrutan el arte de danzar muy pegados, conectando con todos los sentidos, vista, olfato, oído, gusto, tacto, y además con la intuición de descubrir el flujo de la energía sexual que en reciprocidad, les permite fusionarse en la más alta satisfacción; sintiéndose sexys, tentadores y extraordinarios/as.

Cuéntenme sus inquietudes!!! Una nueva entrada, les brindará más información y clarificación. En conjunto, alimentaremos este sitio para provecho de todas y todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario