lunes, 25 de noviembre de 2019

Abuso Sexual Infantil - Campaña de Prevención



CUÍDAME... CRÉEME y APÓYAME: Representa la voz silente de niños, niñas y adolescentes expuestxs a situaciones de abuso sexual, sin hallar la mirada y la acción protectora de lxs adultxs responsables de su crianza y educación.
  • Campaña de prevención del abuso sexual hacia niños, niñas y adolescentes, 2012 por ASOAMBOS Guión de Idhaly Guzmán. Música de Miguel Constenla.
  • Carteles, 2012: Fotografía, cortesía de Facundo Bustos. Diseño gráfico y retoque digital, cortesía de Gustavo Trullás.
  • Micro multimedia, 2013: Realización y motion graphics, cortesía de Isabella Huncal.
 

Recursos materiales de arte gráfico y audiovisual, empleados como productos de difusión y reflexión, eje de dinámicas prácticas en actividades de educación experiencial, orientadas a la sensibilización y concienciación en torno a una educación sexual integral, preventiva de riesgos, conflictos y disfunciones, al tiempo que promotora de recursos psicológicos de autoprotección.

Recuerden que: como personas en #sexpsiequilibrio somos responsables de contribuir con una educación afectivo-sexual, con perspectiva de género, centrada en valores y enfocada en derechos humanos y en derechos sexuales, especialmente de quienes por siglos, se les invisibilizara en su condición de sujetos de tales derechos: niños, niñas y mujeres. 

Cuéntenme sus inquietudes!!! Una nueva entrada, les brindará más información y clarificación. En conjunto, alimentaremos este sitio para provecho de todas y todos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario